El Chiringuito Tropical te ofrece el planazo del verano

7 noches, 5 chef, 7 menús irrepetibles

El Chiringuito Tropical del siempre imaginativo e inquieto Luis Benito acaba de presentar uno de los planes de este verano. Desde el 25 de julio, hasta el 5 de septiembre, 7 noches con propuestas de Km 0, y posibilidad de maridaje, firmadas por cinco de los mejores chef de la isla.

Abrirá la serie Gonzalo Calzadilla, titular de los fogones del Isla de Lobos (Hotel Princesa Yaiza 5* GL) y mejor cocinero de Canarias 2019. Será este sábado, 25 de julio.

Seis días más tarde, el viernes 31, la cena la firmará el chef Joao Faraco (Coentro, Playa Blanca) y mejor cocinero de Canarias en 2018. Faraco repetirá el 15 de agosto, con un menú vegano y el 29 de agosto, en la penúltima de las siete noches ideadas por Benito.

Antes, el 8 de agosto, pasará por el Chiringuito Tropical, Eduardo García Sáiz (Coentro, Playa Blanca). Un joven chef que Faraco conoció en Isla de Lobos, que le siguió en su aventura en Harbour View y que han vuelto a reencontrarse para mayor gloria del producto y los clientes

El 22 de agosto será el turno de Germán Blanco (La Cascada, Puerto del Carmen), un chef del que se precisa poca presentación. Mejor chef de Canarias en 2015 y uno de los más influyentes en el salto cualitativo que ha dado la gastronomía de Lanzarote en los últimos años

La serie de 7 noches de verano la cerrará, el 5 de septiembre, otro nombre propio indiscutible en los fogones insulares: Abel del Rosario (Kamezi Deli & Bistró, Playa Blanca)

El menú, por persona, está fijado en 36 euros, con la posibilidad de maridarlo por 51 euros por persona en total. En este último caso se disfrutará de Cervezas Malpeis, bodegas Vega de Yuco, Tierra de Volcanes, Femés y Vulcano cuyo sumiller Iván Monreal dirigirá personalmente el maridaje de las propuestas de Germán Blanco el 22 de agosto.

Para reservas, 645 487 165

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Twitter