El queso curado más grande del mundo, con más de 200 kg, ya está en Roper

Roper ya cuenta en sus instalaciones con el queso curado más grande del mundo con un peso de más de 200 kg.

Esta magnífica pieza procede de la quesería de Gran Canaria “Quesos Bolaños” y se ha realizado artesanalmente con casi 1.800 litros leche fresca de cabra 100%, habiéndose madurado durante diez meses.

Roper convierte el corte del queso curado más grande del mundo en todo un espectáculo

Este trabajo artesanal estará expuesto, para el deleite de todos los clientes, en la tienda de Roper de Playa Honda desde esta misma semana hasta el sábado 21 de noviembre, a las diez de la mañana, cuando se procederá a su corte por parte de acreditados maestros artesanos procedentes de Gran Canaria. No solo será una exhibición, sino que el acto se desarrollará como una auténtica ceremonia. Todo un lujo de espectáculo que no se pueden perder.

El acto contará con las medidas sanitarias recomendadas para la prevención del SARS-COV-2 y el aforo será limitado.

Los clientes podrán reservar su cuña antes de esa fecha. Se trata de una ocasión única para hacerse con una porción de esta espectacular pieza artesanal y dejarse fotografiar junto a ella.

Roper haciendo eco a su slogan corporativo “momentos para compartir” mantiene su compromiso para ofrecer a sus clientes experiencias únicas con la mayor calidad y profesionalidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Twitter