carbón carbón

El veterano chef consolida la marca de la Marina Lanzarote

Luis León tiene el suficiente recorrido para saber por dónde tiran los gustos del cliente local. Y, visto desde el otro lado, el cliente confía en el sello del veterano chef. Así las cosas, Carbón Carbón estaba destinado a consolidarse entre la oferta gastronómica de la Capital. Y así ha sido.

Los inicios, sin embargo, no fueron los mejores. A la expectación creada tras la apertura de puertas, siguió el casi inmediato cierre provocado por la pandemia del coronavirus. Un golpe inesperado y una reapertura con el consiguiente vértigo de a ver qué pasa.

Dos años después, Carbón Carbón ha alcanzado ya la consolidación y el favor del cliente local. Su oferta de carnes Dry age beef, maduradas, en definitiva, que van desde la finlandesa Freygaarg a la Prussian Black pasando por las nacionales y, de último, el buey de la Finca de Uga, constituyen su sello distintivo. Mantiene, como es natural, la oferta de cochinillo, cordero o pluma ibérica, entre las carnes, y oferta de pescados para quienes opten por ese camino.

Con Luis León, hijo, al frente de las cocinas, Carbón Carbón se defiende estupendamente con los entrantes y la propuesta dulce y se completa con una bodega que colma las expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.