Empieza la temporada en el Restaurante Pedagógico del Zonzamas

restaurante malvasíaEsta semana empieza la temporada en el Restaurante Pedagógico «Malvasía», del IES Zonzamas. Lo hace abriendo sus puertas el jueves y el viernes y como es habitual sólo para el almuerzo. La entrada de clientes será de 14:00 a 15:45 horas y el cierre de instalaciones a las 18:00 horas.

Los alumnos del Departamento de Hostelería y Turismo han preparado para el debut, este jueves, un Trío crujiente de langostinos, unos Miniquiches de bonito y cebolla caramelizada y un Chupito de Salmorejo con crujiente de serrano, huevo de codorniz y aceite de romero. Como primeros platos, una Crema de calabaza con wantoon de setas y aceite de cilantro, unos Pimientos del piquillo rellenos de queso de cabra sobre cama de brotes y vinagreta de finas hierbas y un Timbal de jamón ibérico, tomate y pan de costra.

Como platos principales, carne, pescado o pasta, representados en un Filete de salmón en papillote con pesto de apio y verduras en juliana, un Solomillo de cerdo con papas confitadas, verduras salteadas y salsa de vino tinto de Lanzarote y unos Raviolis de pasta fresca rellenos de setas y queso brie con salsa de malvasía y aceite de salvia.

Por último, como postres, los alumnos en prácticas ofrecen un Tiramisú con helado de café, una Tarta tibia de manzana o una Fruta fresca con sorbete de limón al cava.

Los precios de la carta y la carta completa del jueves la pueden consultar aquí. Y la del viernes aquí.

Los teléfonos de reservas: 928 813 052 o el 600 347 737

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter