Los restaurantes de los Centros llevarán el sello de Orlando Ortega

El reconocido chef lanzaroteño Orlando Ortega (Lilium) ha puesto su saber y su impronta en la nueva propuesta gastronómica que encontrarán los clientes de los restaurantes de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, y que se podrá disfrutar, en primer término, en el Castillo de San José y de la Casa Museo del Campesino a partir del próximo 25 de mayo.

Ortega y el equipo de profesionales de cocina de la Entidad han buscado, sobre todo, la mejora de la productividad del servicio de restauración. “Hemos trabajado a partir de los años de conocimiento y experiencia para reformular todos y cada uno de los platos y encontrar la mejor rentabilidad del servicio, sin elevar su precio ni reducir su calidad, haciendo hincapié en el producto local” apunta el chef.

Orlando Ortega junto a Alberto Nieto y Pedro Cabrera, chef de los Centros

Asimismo, han trabajado la mejora y la adecuación del emplatado a técnicas contemporáneas y vanguardistas buscando que los platos sorprendan y gusten no sólo por su sabor sino por ofrecer una presentación apetecible y llamativa.

De igual modo, han revisado y reestructurado las cartas de los restaurantes de los Centros, potenciando los platos que mejor se adecuan a cada escenario y desechando aquellos que tenían escasa o nula demanda. “Tratamos de optimizar los recursos y descartar aquellos productos que no eran rentables para los Centros” destaca Ortega.

Por su parte, el consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo, agradece “la creatividad, el entusiasmo, la humildad y la dedicación de Orlando Ortega pero, sobre todo, sus ganas de hacernos más fuertes y competitivos aportándonos su conocimiento y experiencia”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Twitter