Cuenta atrás para los restaurantes

El Castillo de San José y el Monumento al Campesino se preparan para abrir el 25 de mayo

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha informado que los restaurantes del Castillo de San José y de la Casa Museo del Campesino abrirán sus puertas al público el próximo 25 de mayo, coincidiendo con la Fase 2 del Plan de desescalada establecido por el Gobierno, siempre y cuando se obtengan los resultados esperados en las etapas previas.

«Dentro del objetivo general de recuperar la normalidad, la apertura de algunos de los restaurantes de los Centros supone una satisfacción especial. Vamos a ofrecer a nuestra gente la oportunidad de disfrutar de dos lugares emblemáticos en sus primeras salidas después del confinamiento», ha explicado Corujo.

Para poder realizar esta apertura los Centros han implantado un estricto protocolo de seguridad e higiene para garantizar que los emblemáticos restaurantes creados por César Manrique sean espacios libre de COVID-19. Entre las medidas adoptadas se encuentran la recomendación de realizar una reserva previa de mesa para escalonar la llegada de clientes; la toma de la temperatura corporal a clientes y trabajadores, que portarán mascarillas de seguridad; la reducción hasta un tercio del aforo de ambos restaurantes y la consiguiente ampliación de la distancia de seguridad entre las mesas.

De igual forma, los clientes dispondrán de tablets para conocer las cartas o descargarlas mediante códigos Qr de forma higiénica y segura. Hemos adaptado la operativa para que los clientes puedan seguir disfrutando de nuestra propuesta gastronómica en un entorno seguro y, al mismo tiempo, garantizar las mejores condiciones higiénicas y sanitarias a nuestros profesionales” explica el consejero delegado de la Entidad, Benjamín Perdomo, que apunta que “estas medidas de protección se irán adaptando a las fases de desconfinamiento”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Twitter