Home / Noticias / No te pierdas Chinijo Chef en el Festival Saborea Lanzarote

No te pierdas Chinijo Chef en el Festival Saborea Lanzarote

El Festival Enogastronómico de La Villa de Teguise regresa con el Aula más esperada por los pequeños: Chinijo Chef. En esta ocasión con Aina Roglan.

La conocida Aina Roglan, quien fuera una de las participantes más simpáticas y populares del programa de TVE Máster Chef Junior, será la invitada especial al Aula Chinijo Chef, que todos los años despierta una enorme expectación entre el piberío insular y que se enmarca en el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, a celebrar el último fin de semana de noviembre.

En esta ocasión, los chinijos y las chinijas que asistan al Aula tendrán la oportunidad de preparar y degustar tres elaboraciones de nivel: Montaditos de atún de Lanzarote, Pizza de salmón de la isla y Gamba en nido de arroz

 

El programa del Aula Chinijo Chef

En total habrá nueve talleres: tres el sábado a la mañana, otros tres a la tarde y tres más el domingo por la mañana. 

Montaditos de atún de Lanzarote (sábado 11:00 y 16:30 y domingo 11:00)

En este taller aprenderán a transformar, sentir y diferencias las diferentes texturas que tienen los ingredientes que acompañan a un producto polivalente como el atún. Por eso se ha seleccionado una receta sencilla como son los Montaditos de atún.

Pizza de salmón de la isla (sábado 12:15 y 17:45 y domingo 12:15)

Los chinijos amasarán ellos mismos la base de la pizza y tranajarán las distintas texturas de los ingredientes de esta elaboración, tan polivalentes como manzana, queso fresco, aceitunas rellenas, jamón york y salmón ahumado.

Gamba en nido de arroz (sábado 13:30 y 19:00 y domingo 13:30)

Gambas de La Santa, espinacas, col y cherne serán los ingredientes de esta original receta con la que van a desarrollar su creatividad para sorprender cuando lo pongan en práctica en casa.

 

Foto de la noticia: menorca.info

Check Also

Saborea

El mejor Saborea de la historia

El VIII Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote celebrado el último fin de semana de noviembre en …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter