No te pierdas Chinijo Chef en el Festival Saborea Lanzarote

El Festival Enogastronómico de La Villa de Teguise regresa con el Aula más esperada por los pequeños: Chinijo Chef. En esta ocasión con Aina Roglan.

La conocida Aina Roglan, quien fuera una de las participantes más simpáticas y populares del programa de TVE Máster Chef Junior, será la invitada especial al Aula Chinijo Chef, que todos los años despierta una enorme expectación entre el piberío insular y que se enmarca en el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, a celebrar el último fin de semana de noviembre.

En esta ocasión, los chinijos y las chinijas que asistan al Aula tendrán la oportunidad de preparar y degustar tres elaboraciones de nivel: Montaditos de atún de Lanzarote, Pizza de salmón de la isla y Gamba en nido de arroz

 

El programa del Aula Chinijo Chef

En total habrá nueve talleres: tres el sábado a la mañana, otros tres a la tarde y tres más el domingo por la mañana. 

Montaditos de atún de Lanzarote (sábado 11:00 y 16:30 y domingo 11:00)

En este taller aprenderán a transformar, sentir y diferencias las diferentes texturas que tienen los ingredientes que acompañan a un producto polivalente como el atún. Por eso se ha seleccionado una receta sencilla como son los Montaditos de atún.

Pizza de salmón de la isla (sábado 12:15 y 17:45 y domingo 12:15)

Los chinijos amasarán ellos mismos la base de la pizza y tranajarán las distintas texturas de los ingredientes de esta elaboración, tan polivalentes como manzana, queso fresco, aceitunas rellenas, jamón york y salmón ahumado.

Gamba en nido de arroz (sábado 13:30 y 19:00 y domingo 13:30)

Gambas de La Santa, espinacas, col y cherne serán los ingredientes de esta original receta con la que van a desarrollar su creatividad para sorprender cuando lo pongan en práctica en casa.

 

Foto de la noticia: menorca.info

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter