El restaurante Lilium propone dos cenas a ciegas como un acto más del 10º aniversario de su apertura.
El restaurante Lilum, del chef Orlando Ortega, con su mujer Sandra Guadalupe en la sala, regresa por dos noches, a sus orígenes. Lo hará con dos cenas a ciegas, o cena de los sentidos. Una de las actividades que contribuyeron a convertir el local en uno de los populares de la isla. En las cenas a ciegas, Ortega contará con otros dos grandes de los fogones de la isla: Luis León, de los restaurantes El Toro y Arena, ambos en Puerto del Carmen, y Pedro Santana, de Casa Brígida, en el puerto deportivo Marina Rubicón en Playa Blanca.
El primero en compartir cocina en Lilium será León. El jueves día 20 los dos chef deleitarán a los comensales con una cena basada en productos de la Tierra, mientras que una semana después, será Santana quien capitanee la propuesta pensada para los frutos del mar. En ambos casos la cena comenzará a las 21:00 horas.
Sin la vista, algo tan sencillo y básico como comer se convierte en toda una nueva experiencia, donde todos nuestros sentidos se agudizan y nos ofrecen nuevas sensaciones y emociones. Unas sensaciones que nos irán atrapando a medida que avanza la velada.
El precio por persona es de 45 euros (60 si se quiere maridaje con vino) y las reservas se pueden hacer en los teléfonos 928 524 978 o al 650 148 471