Chiringuito Tropical

11 veladas protagonizadas por 9 cocineros a partir del 22 de julio

El Chiringuito Tropical, el emblemático restaurante de pie de playa junto al Hotel Royal Mónica del Paseo Marítimo de Playa Blanca, repite experiencia con sus exitosas cenas enmarcadas en lo que Luis Benito, el alma del lugar, ha dado en llamar Cenas de una Noche de Verano.

A partir del 22 de julio, en horario unificado para todos a las 21:00 horas, diversos chef invitados ofrecerán experiencias gastronómicas en un entorno chill out total.

Vete apuntando tu Noche de Verano favorita, o repite en más de una porque la selección de maestros de los fogones da para ello:

22 de julio: Yeray GIl (Primario GastroBar); 23 de julio: Gonzalo Calzadilla (Isla de Lobos, 1 Sol Repsol); 30 de julio: Dailos Perdomo (Liken); 6 de agosto, repite Gonzalo Calzadilla; 8 de agosto: Joao Faraco (Coentro, Recomendado Repsol), propuesta vegana; 13 de agosto: Diego Blanco (Mesón de Pincelín, Almansa, Recomendado Repsol); 15 de agosto, repite Joao Faraco; 20 de agosto: Rubén Darío Rivera (Citurna); 27 de agosto: Isabel Calahorra (El Marinero y la muchacha); 29 de agosto: Carmen Santiago (Atípico), reservando para una fecha por concretar en septiembre a Germán Blanco (La Cascada).

El precio del menú es de 40 euros por persona (no incluye bebidas) y se recomienda reservar porque las plazas suelen agotarse pronto. El teléfono es 682 865 923

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.