Roper procede al corte del queso curado más grande del mundo

El evento ha gozado de una gran expectación concentrándose una gran cantidad de clientes a las puertas de Roper desde primera hora de la mañana dado que el aforo era limitado.

El acto se ha desarrollado con absoluta puntualidad a las 10 de la mañana y se convirtió en todo un espectáculo dadas las dimensiones de la pieza con más de 200 Kg.

Aarón Hernández, en calidad de gerente de la quesería y como miembro de la tercera generación de la familia de Quesos Bolaños se desplazó a la isla para dirigir personalmente el corte inaugural. Él fue el maestro de la ceremonia y se encargó además de ofrecer a todos los asistentes una breve explicación sobre cómo fue el laborioso proceso de maduración que se prolongó durante diez meses. El corte se realizó con hilos de acero inoxidable y el efecto fue espectacular: preciso, limpio e impecable.

Para la elaboración de este queso artesanal fueron necesarios unos 1.800 litros de leche fresca de cabra y fue realizado bajo el más estricto control sanitario. El resultado fue el esperado y el queso superó con creces las expectativas de sabor y calidad esperadas.

El acto contó con la presencia de Fernando González, consejero delegado de Frimancha Canarias y el director/gerente de Roper, Carlos Lozano. Ambos mostraron su reconocimiento a la Quesería Bolaños por su implicación y profesionalidad.

Igualmente tuvieron palabras de agradecimiento por la gran acogida de esta iniciativa entre los clientes llegándose a contabilizar casi trescientas reservas que representan más de 100 kg de peso en tan poco tiempo. Como curiosidad destacar que se han recibido incluso reservas de otras islas y un pedido especial de 25 kg en una misma reserva.

Las reservas se podrán recoger a partir de las 15 horas del día de hoy quedando el sobrante de la pieza en la propia tienda para su venta hasta agotar las existencias.

Sin duda, Roper es referencia en la isla no solo por la calidad y exquisita selección de productos exclusivos, sino también por su contribución en la salud y bienestar de sus clientes fidelizándolos con experiencias inolvidables con las que promete “nos seguirá sorprendiendo”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Twitter