Home / Noticias / San Valentín en el Qué Muac!

San Valentín en el Qué Muac!

qué muac!

Dicen que cocinar es hacer trozos de amor comestibles. o hacer visible el amor. Los más románticos aseguran que cocinar es una forma de decir te amo. Lo único cierto, parece, es que existen sólidos lazos entre la ciencia culinaria y el amor desde tiempos inmemoriales. Los Centros han dado oficialidad a esa estrecha relación preparando una propuesta única para recibir y celebrar, como merece, a quien ejerce de abogado defensor del amor y casamentero, San Valentín, que nos recuerda cada año la importancia del amor en la vida de los seres humanos.

Así, quienes lo deseen, podrán sorprender a su pareja el próximo 14 de febrero disfrutando de las privilegiadas vistas de la bahía de Arrecife que regala el restaurante Qué MUAC con una cena íntima que ofrecerá un menú de degustación creado para la ocasión conformado por Vieira envuelta de jamón ibérico, salteado de arvejas con dátiles y aire de maracuyá; Carpaccio de presa ibérica, virutas escarchadas de foie con matices de vainilla; Tacos de atún canario macerado en soja, alga wakame, esferas de lima; Sorbete de mojito con espuma de gin tonic y Entrecot de cebón con pistachos y salsa de queso curado de Tinache. Para finalizar, nada mejor que la Envoltura de chocolate, fruta de la pasión y frambuesa. Los amantes del vino podrán disfrutar también de este menú con una opción que incluye el maridaje de una selección de cuatro vinos D.O de Lanzarote.

La cena se servirá a partir de las 19.30 horas. Es importante indicar que el acceso al restaurante se realizará ese día desde el Museo Internacional de Arte Contemporáneo, MIAC Castillo de San José, que tendrá entrada gratuita.

La cena estará amenizada por el Dúo Violette, Diana Martínez al piano y Aaron Márquez al violonchelo, que ofrecerá un repertorio romántico, tanto de música clásica como contemporánea, entre las 21.00 y las 23.00 horas. A esa hora comenzará una sesión del dj residente del restaurante, que será el encargado de prolongar una noche de ensueño hasta las 01.00 horas.

El precio para vivir San Valentín en Qué MUAC es de 45 euros por persona, o bien de 58 euros si se opta por la propuesta que incluye el maridaje.

Aquellos interesados en vivir el Día de San Valentín en los Centros, pueden gestionar su reserva en el enlace https://goo.gl/u1Hb2E y en el teléfono 901 200 300.

Check Also

Vinos de lanzarote

Los vinos de Lanzarote de la añada 2018 son calificados como “muy buenos”

Se cataron 22 referencias de vinos de Lanzarote de diferentes bodegas y se obtuvo una …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter