Ch!c, en Mácher, y La Rebotica, en Playa Honda, encendieron por primera vez sus fogones en agosto
Agosto, el mes de vacaciones por antonomasia, ha dejado dos nuevas aperturas en la gastronomía lanzaroteña. Dos jóvenes chef se han lanzado a la aventura de dirigir su propio local.
Les une el amor por los fogones, el respeto al producto local y las ganas de profundizar e innovar en una profesión con fuerte competencia.
Las novedades son Ch!c, en Mácher, al frente del cual está el chef Manu Liria. Joven pero con gran bagaje en locales de ciudades como Barcelona, Nueva York, Londres o Ibiza. Liria define su cocina como de comida tradicional con toques modernos. Disfruta con la fusión de la cocina asiática y dispone de una barbacoa para disfrutar de las mejores carnes.
Ubicado en una antigua casona en Mácher, Ch!c abre todos los días de 13:00 a 23:00 horas excepto las tardes de domingo y el lunes todo el día.
La dirección es Carretera Central Tias-Macher nº67
35571 Mácher, y el teléfono de reservas 618 06 81 88
La Rebotica
Por su parte, La Rebotica tiene al frente a Ernesto Palomar, un joven chef que decidió lanzarse a la aventura en solitario tras su paso por La Puerta verde, en Haría. Inauguró local en Playa Honda con el nombre de La Rebotica, que abre a diario de 13:00 a 23:00 horas, está en Avda Marítima, Esq C/Cruceta local 1, Playa Honda
y ofrece tanto cocina canaria, como cocina mediterránea, fusión y opciones vegetarianas, veganas y celíacos.
En breve giraremos visita a ambos locales y ya les podremos dar una opinión basada en la experiencia propia. De momento alegrarnos del nacimiento de los nuevos restaurantes y desearles mucha suerte.