Los próximos 3 y 4 de julio, la distribuidora Vinófilos celebrará una «gran feria de vinos» en la bodega La Mareta, en Guatiza

Finalmente serán 13 bodegas presentes en este evento, que pondrán a disposición de los asistentes más de 70 vinos. Marcas españolas (tanto canarias como de la península) que tendrán la oportunidad de presentar ante el público sus elaboraciones, ofreciéndolos y comentándolos directamente con los asistentes. ¡No hay mejor manera de conocer un producto como el vino! Dialogando en primera persona con el elaborador sobre su origen, comprendiendo su metodología, condiciones climáticas, variedades de uva y todo aquello que reúne ese complejo concepto del “terroir”.

Las instalaciones de la Bodega La Mareta en Guatiza acogerán el domingo 3 y el lunes 4 de julio de 2022 un evento especial en el que la distribuidora Vinófilos traerá por primera vez a la isla de los volcanes una parte de sus vinos representados. Esta empresa, que cumple 15 años de trayectoria, importa y distribuye en Canarias más de 1800 referencias en vinos llegados desde todas partes del mundo.

Serán unos 70 vinos disponibles para disfrutar, considerados “los más buscados” de esta empresa canaria. Llegados desde Tenerife, Gran Canaria, el Bierzo (León) la Ribera del Guadiana (Extremadura), Navarra, la Conca del Riu Anoia (Sant Sadurní) y por supuesto también desde la Ribera del Duero y Rioja Alavesa.

Habrá además música y puestos gastronómicos donde los asistentes podrán adquirir algo de picoteo con el que acompañar los vinos. De las dos jornadas, la del domingo día 3 estará dirigida al público general y al día siguiente para profesionales. Por el precio de la entrada, los asistentes tendrán derecho a probar los vinos que deseen. Todas aquellas personas que quieran asistir el domingo podrán adquirir sus entradas a través de la web www.vinofilos.es al precio de 20€.

Con música de la buena

Contarán hasta con un DJ para ambientar y animar la fiesta: El Especialista Manel Ruiz que suele acompañarles en las grandes citas por todo el archipiélago, que deleitará al público con su fantástica selección de vinilos con estilos musicales como el Jazz, Soul, Bossa, African Flavours, RareGroove y Afrobeat… ¡Sí, sí… Todo a Vinilo!

El lugar de celebración es la Bodega La Mareta, en Guatiza, muy cerca del Jardín de Cactus. Hay un aparcamiento cercano y será cómodo y sencillo llegar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.