El chef José Andrés, en Lanzarote

Se encuentra rodando una serie de episodios enmarcados dentro de un proyecto de Discovery Channel que verá la luz próximamente en HBO Max

El reconocido chef internacional José Andrés aterrizó estos días en Lanzarote para grabar parte de un documental sobre gastronomía canaria.

En los últimos meses el chef ha estado rodando una serie de episodios enmarcados dentro de un proyecto de Discovery Channel que verá la luz próximamente en HBO Max, difundiéndose para más de 180 países alrededor del mundo.

La grabación se ha extendido por varias comunidades, entre ellas Canarias, en las que el chef podrá trasladar a las pantallas las raíces y señas de identidad, así como la gastronomía propia del archipiélago.

Actualmente el chef se encuentra en Lanzarote, donde ha podido disfrutar de la rica comida que ofrecen, en este caso, en el restaurante Brisa Marina, desde donde han publicado una fotografía donde puede verse el cocinero junto a los trabajadores.

Dirigido por Juan, ‘El Majorero’, el equipo del Brisa Marina sirvió al chef distintos platos típicos de la zona y de la isla, como fueron por ejemplo las famosas gambas de La Santa.»Ayer tuvimos la gran suerte de tener la visita de un referente en la gastronomía. Esperamos que disfrute de nuestra isla y nuestra comida», comentaba el equipo del Brisa Marina junto a la imagen con José Andrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.