Home / Noticias / Tagoror, nueva apuesta gastronómica para Costa Teguise

Tagoror, nueva apuesta gastronómica para Costa Teguise

Tagoror, es un restaurante que nace como un proyecto especializado en servir los sabrosos arroces y pescados nacionales.

Sobre los recuerdos del mítico Neptuno, en Costa Teguise, se presenta Tagoror, una apuesta con el sello de Maxi Vidal y con una atractiva carta de presentación con la que cautivar tanto al numeroso turismo de la zona como al cliente nacional que siempre ha tenido especial querencia por esa zona turístico-residencial cercana a la Capital de la isla.

La nueva propuesta gastronómica de Vidal ofrece hasta una docena de arroces en su carta. Secos: de chipirones, pulpo y lapas; de verduras y setas o de bogavante, almejas y langostinos. Cremosos: negro; de langostinos y mejillones con coco y jengibre; o de langostinos y berberechos. Al horno:  de conejo y verduras. Risotto, de gambas y chipirones; en paella, de pescados y mariscos; y caldosos: de bogavanta, de carabinero, o de rape y almejas.

Junto a estas especialidades, Tagoror también se interesa por las carnes y pescados nacionales. Entre las primeras: cochino negro, carne de cabra, vueltas caseras o solomillo de novillo entre otras. El mar se ve representado por los ejemplares frescos del día en distintas elaboraciones, calamar sahariano o bacalao, por poner algunos ejemplos.

 

El local, de sobria decoración, nos salpica de recuerdos del Lanzarote que fue, estampas tanto del campo como de la mar o la ciudad. Un atractivo porque, como ocurre en la foto que acompaña, de repente reconocemos a alguno de los protagonistas.

Tagoror restaurante abre todos los días de 12:00 a 23:00 horas y ofrece además servicio de cafetería-pastelería diariamente entre las 8:00 y las 21:00 horas.

Dirección:

Avenida del Jablillo s/n, 35530 Costa Teguise
Telef.:+34 928 59 03 78
info@tagororrestaurante.com

www.tagororrestaurante.com

Check Also

Congreso de Periodismo Gastronómico

Lanzarote organizará el I Congreso Internacional de Periodismo Gastronómico

La Villa de Teguise acogerá el 23 de noviembre el I Congreso Internacional de Periodismo …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter