comerenlanzarote.com Bocadillo ganador en el Bocata Tour de Tinajo

Han participado nueve establecimientos en la edición de este año

La octava edición del Tinajo Bocata Tour ya tiene ganadores. La campaña ha cumplido «con creces» nuevamente con su objetivo principal: la promoción del comercio local y el consumo de productos de Tinajo. Prueba de ello es que uno de los requisitos para la participación de los establecimientos era la utilización de productos locales en las propuestas presentadas.

Los clientes, al tener sellada la cartilla, entraban en el sorteo de tres vales de cien euros cada uno para consumir en los establecimientos del municipio. Con la cartilla sellada al completo podían votar a la mejor hamburguesa o bocadillo de esta edición. La propuesta ganadora tras la votación de los participantes ha sido la del establecimiento el Restaurante La Santa con su “Bocata La Santa Surf”, creación con corvina, queso fresco “El Filo” El Cuchillo, lechuga, tomate y pan de Tinajo, cebolla y mojo verde con aguacate, delicia por la recibirá una distinción y un premio de doscientos euros.

Los participantes ganadores han sido, en orden de salida, Santiago Ocaña en primer lugar, en segunda posición Yolanda Cabeza-Tomé y en tercera, Richard Wenoller.

El concejal del área, Vianney Rodríguez, “felicita tanto a los ganadores como a los establecimientos participantes. El Bocata Tour sigue creciendo, y el principal objetivo sigue siendo la promoción del producto y el comercio local. Felicidades a todos”.

Para el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, “iniciativas como esta funcionan cada año mejor en Tinajo, promocionan el comercio y el consumo de productos locales, algo que hacemos cada domingo del año con nuestro Mercado Agrícola en Mancha Blanca. Una clara apuesta por el producto kilómetro cero y por nuestro comercio. Felicidades a participantes y establecimientos por colaborar en que el Tinajo Bocata Tour siga siendo un éxito para el pueblo de Tinajo”, concluye el alcalde.

Han participado los siguientes establecimientos: Bar Club Bola y Petanca, Bar El Volcán, Pastelería Damien, Panadería Los Dolores, Bike Stop, Restaurante La Santa, Cervecería Malpeís, Bar La Luchada, Bar CSC Mancha Blanca.