Alarz Bahía Club

Cuenta con el reclamo de Paco Medina a los fogones, chef Revelación de Canarias

Alarz no solo es un restaurante. Va mucho más allá. Representa una de las experiencias más gourmet de la isla
en un espacio de lo más ideal. Impecable diseño interior, decoración al más puro estilo isleño y lo más importante, exquisita gastronomía de la mano de uno de los mejores chefs de la isla, José Francisco Medina, recientemente elegido Chef Revelación de Canarias.

Críticos gastronómicos, reputados medios y conocidos influencers del sector lifestyle &gastronómico como Miriam Pérez y Fabián León, ex concursantes de Master Chef, se dieron cita en el Press Day, pensado para dar a conocer las propuestas gastronómicas del Alarz.

Las propuestas de Alarz van desde ostras…

…a un bocata de calamares

El chef, José Francisco Medina, cuenta con una larga trayectoria y formación, habiéndose formado en el Basque Culinary Center y colaborado en diferentes restaurantes con Estrella Michelin (Tickets, Miramar de Paco Pérez, Hoja Santa).

El producto local predomina en la propuesta de Alarz

La esencia de Alarz reside en la gastronomía española, resaltando productos locales con un toque innovador. Alarz destaca el concepto gourmet a través de experiencias culinarias que deleitan tu paladar. Propuestas exclusivas fuera de carta, cócteles de autor, puestas de sol en primera línea de mar y música en directo despiertan todos tus sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.