Arrecife puja por convertirse en referencia gastronómica insular

gastroevents.net reúne al sector de la restauración y la hostelería con prensa regional

La capital de la isla, Arrecife, está dispuesta a apostar fuerte para ser tenida en cuenta por su oferta gastronómica. La reciente eclosión del Charco de San Ginés y Marina Lanzarote, unida a los clásicos de toda la vida, puede contribuir a ello.

A tal fin la administración local, en concreto el ayuntamiento, ha creado el sello Arrecife Gastronómica precisamente para impulsar acciones tendentes al empoderamiento del sector. El consistorio es el único de Canarias y de los pocos de España en lucir una concejalía de Hostelería.

La organización local gastroevents.net promovió el pasado martes, 3 de marzo, un encuentro entre los principales actores en restauración y hostelería de Arrecife y media docena de periodistas especializados en gastronomía en Canarias. Entre ellos Vanessa Santana, Fran Belín, Yuri Millares, José Luis Reina o Antonio González Núñez. Junto a los prescriptores insulares Fernando Núñez y Jaime Puig -de gastroevents.net y la también periodista Pilar Martínez (Gastrofood Canarias)

En el almuerzo, servido en Trattoría Il Nonno por el quipo de Luis León y maridado por Familia Torres, estuvieron presentes el concejal de Hostelería del ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana, el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes y el consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, Benjamín Perdomo. Los Centros tienen dos locales en Arrecife El Almacén y el restaurante del Castillo de San José.

Encuentro del sector de la restauración y la hostelería de Arrecife
Encuentro del sector de la restauración y la hostelería de Arrecife
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Twitter