Chiringuito Tropical

La propuesta «Cenas de una noche de verano» ofrece 14 cenas de prestigiosos chef desde el 14 de julio y hasta septiembre

Luis Benito, el motor del exitoso Chiringuito Tropical (Solete Repsol) de Playa Blanca, lo ha vuelto a hacer. Es más, se ha vuelto a superar. En la tercera edición de las ‘Cenas de una noche de verano’ plantea 14 menús irrepetibles a cargo de otros tantos chef de la isla y de fuera de Lanzarote.

La aventura de 2022 arrancará el 14 de julio con Dailos Perdomo, el joven maestro de los fogones de Liken (Marina Rubicón, Playa Blanca). Y ya no parará hasta que en septiembre, en fecha por definir, Isabel Calahorra (El marinero y la muchacha, Arrieta) y Germán Blanco (Casa Osmunda, La Palma; La Cascada, Puerto del Carmen) echen el cierre a las persianas.

Entre tanto, habrán pasado por el Chiringuito Tropical, Rubén Darío (Citurna Casual Food, Playa Blanca) el 17 de julio; Mariana Hernández (La Gatera Gastrobar, La Palma) el 21 de julio y Yeray Gil (Primario Gastrobar, Marina Rubicón), el 28 de julio.

Agosto vendrá con Diego Blanco (Mesón de Pincelín, Almansa) el día 3; Francisco Galdón (Dreams Lanzarote, Playa Dorada-Playa Blanca) el día 5; Joao Faraco (Coentro, Puerto Calero), el 7 de agosto; Gonzalo Calzadilla (Isla de Lobos, Playa Blanca), el 11 de agosto; Jorge Vitoria (Atípico, Playa Blanca), el día 12: Paco Medina (Alarz, Arrecife) cocina el día 16; André Furtado (Casual Gastrobar, Playa Blanca), el 17 de agosto y el propio Luis Benito (Chiringuito Tropical, Playa Blanca, el 25 de agosto).

El precio de los menús, por persona, es de 43 euros, bebida no incluida, y se recomienda reservar con antelación. De hecho, desde hoy mismo, al teléfono 682 865 923, porque suelen estar muy demandadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.