Caldo millo del monumento al campesino

La publicación gastronómica lo incluye en el apartado «Canarias sabe a tradición»

La cocina de la Casa Museo del Campesino ha sido galardonada en la categoría “Canarias sabe a tradición” de la X edición de los premios Qué bueno Canarias Mahou.

Visiblemente satisfecho, el consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, ha “felicitado a todos los premiados”. En un comunicado ha destacado que esta distinción a la Casa Museo del Campesino “es el reconocimiento la esfuerzo y al trabajo de un gran equipo humano y a una propuesta gastronómica que pone en valor el producto local y apuesta por recetas, aromas y sabores de la cocina tradicional de Lanzarote”. 

Benjamín Perdomo ha indicado que este galardón “supone un estímulo a nuestro trabajo por seguir mejorando nuestra propuesta y convertirla en referente del patrimonio gastronómico de la isla”.

La prestigiosa publicación especializada en gastronomía ha explicado que este galardón reconoce “el valor de las cocinas públicas del archipiélago, que hacen la vida más amable a los isleños y fomentan el interés de los turistas”.

¡Que bueno! entrega los galardones el 4 de abril

Otros restaurantes galardonados en esta categoría han sido el Bodegón Casa Tomás, en Tegueste (TF); El Padrino, en Las Coloradas (GC); Casa Pedro El Crusantero, en Santa Úrsula (TF); El Horno, en Villaverde (FUE); Asador El Campesino, en Barlovento (LP) y Perico Junior, en Telde (GC).

La entrega de premios de la X edición de los premios Qué bueno Canarias Mahou tendrá lugar en un acto que se celebrará en el Lago Martiánez, complejo creado por César Manrique en el Puerto de La Cruz, el próximo 4 de abril, a partir de las 17.30 horas.

En otros apartados, han sido nominados Juan Jesús Perdomo (El Risco) como mejor chef y La Bodega de Santiago, al Mejor Restaurante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.