El restaurante ubicado en el complejo de villas del mismo nombre, en Playa Blanca, ostenta también 1 Sol en la Guía Repsol
La isla de Lanzarote tiene, por fin, su primera Estrella Michelin, una distinción que viene a avalar el indudable crecimiento cualitativo de la gastronomía en Lanzarote. La apuesta de Koldo Eguren por la distinción y el producto de proximidad, continuada por sus hijos, y el acierto en la apuesta por el talento del chef, Rubén Cuesta, han colocado al Kamezí Deli&Bistro en el firmamento de la principal guía mundial.
La Estrella Michelin para el restaurante conejero ha sido anunciada en el transcurso de una gala celebrada en Murcia. En la misma han sido distinguidos con Estrella también otros locales de las islas: Muxgo en Gran Canaria y Donaire e Il Bocconcino en Tenerife.
Dos se han añadido a la relación de Bib Gourmand. Se trata de Moral, en Santa Cruz de Tenerife y El Rebojo en Garachico.
En Kamezí se propone un recorrido por los paisajes volcánicos de Lanzarote, una cocina de emociones que transmite la cultura gastronómica de la isla y se plasma en platos con identidad propia apoyada en el producto más próximo. Se cuidan todos los detalles, desde la vajilla, la cubertería y la cristalería a la completísima bodega, que incluye referencias de la propia bodega familiar.