Eva MIllán

Bióloga y nutricionista de carrera, cocinera y formadora, saltó a la fama al quedar subcampeona de la primera edición de Master Chef España.

La chef cordobesa Eva Millán es, desde este agosto, la nueva jefa de cocina de La Cascada del Puerto, uno de los locales de referencia de Puerto del Carmen, y que engloba también otros géneros dentro de la gastronomía tales como street food o catering para eventos, todos ellos dirigidos por Cristóbal Sánchez, una de los emprendedores más activos en el sector.

Millán se inició en una taberna de su localidad, Montilla, pero fue en 2012 cuando su vida dio un giro de 180°. Seleccionada para participar en la primera edición de Master Chef, Eva consigue quedar finalista y disputar el duelo definitivo ante Juan Manuel Sánchez, a la postre ganador. Ello le supone, sin embargo, la posibilidad de formarse en el Basque Culinary Center y un contrato de trabajo en el complejo turístico Mayakobá de México, donde se incorpora en 2014.

Nueva etapa en Lanzarote

Tras un exitoso paso por centroamérica, Eva Millán se incorpora ahora a La Cascada del Puerto. Así se anunciaba en las redes sociales del restaurante:

Hoy queremos presentaros a nuestra nueva jefa de cocina @evamillan_chef 
Eva tiene un largo recorrido en las cocinas tras ser subcampeona en MasterChef España en el año 2012.
Eva estudió en la escuela de alta cocina @lecordonbleu_international
Eva como bióloga y nutricionista , ha publicado un libro de cocina, “La Cocina Sana y Rica de Eva“ que brinda consejos sobre nutrición y alimentos, así como sus mejores recetas.
Su carrera gastronómica más importante evoluciona en #mexico donde ha estado de jefa de cocina del complejo de lujo @mayakoba ,donde sus platos eran probados desde el presidente de México así como actores de Hollywood.
Sus últimos años ha trabajado :
Creando experiencias gastronómicas @cancun_adventures, dando consultorías, cocinera privada de personalidades como la familia Slim y dando clases en @lecordonbleucancun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.