comerenlanzarote.com Personal de los Centros de Arte, Cultura y Turismo en Saborea Lanzarote

Vázquez: “Hemos mostrado al mundo el auténtico nivel de la gastronomía de la isla”

El consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Ángel Vázquez, ha mostrado su “absoluta satisfacción” ante la “respuesta del público de Saborea Lanzarote a nuestra propuesta enogastronómica y musical. Hemos sido el stand más visitado, el que más admiración ha despertado, uno de los que más consumiciones ha servido y en el que más se ha bailado”. “Saborea Lanzarote y los Centros Turísticos hemos mostrado al mundo el auténtico nivel de la gastronomía de la isla”.

El nuevo stand de los Centros Turísticos, de más de 15 metros de longitud, llamó la atención de los asistentes no solo por su renovada estética sino por su contenido. Desde primera hora de la mañana del sábado, cientos de curiosos se acercaron para admirar un espacio que recreaba algunas de las joyas de Manrique y degustar algunas de las delicias que preparaban in situ los responsables de los equipos de cocina que capitanea Román Méndez. “Han estado de diez todo el fin de semana. Nuestros cocineros y el personal de sala que les ha acompañado han trabajado con la profesionalidad que les caracteriza y con la mejor de sus sonrisas durante 48 intensas horas” ha destacado el consejero.

El cénit tuvo lugar durante la tarde del sábado, cuando centenares de personas se reunieron para compartir una de las sesiones que ofreció DJ Checha.

La jornada del domingo siguió el patrón: “recibimos infinidad de visitas de personas interesadas por descubrir quiénes somos y cómo hacemos las cosas en los Centros Turísticos” ha asegurado el consejero. 

Durante el fin de semana se agotaron todas las existencias de tapas que se habían previsto y preparado. 

El consejero ha avanzado, además, que Saborea Lanzarote marca el inicio de una nueva etapa para la restauración de la Entidad: “abrimos un nuevo episodio que apuesta por la calidad, la originalidad y la excelencia en nuestra propuesta gastronómica”.