Se valora la calidad del trabajo que desarrolla y su presencia en redes

Saborea Lanzarote, el club de producto dependiente de la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote, es la marca más influyente de la gastronomía de Canarias, según un estudio de la consultora MultiServicio Empresarial publicado por el diario digital especializado gastronomia7islas.com.

El ente lanzaroteño se impone al espacio divulgativo Canarios de campo y mar y a la empresa El gusto por el vino, que completan el podium. En el top ten encontramos, por esta orden, al propio medio gastronomía7islas, a la gastrónoma Vanessa Santana, a la Casa del vino, a los periodistas Fran Belín y José Luis Conde, a Agricultura GobCan y al empresario Toño Armas.

Según el medio que publica el listado, para su elaboración “se ha tenido en cuenta, entre otros aspectos, el número de seguidores en sus redes sociales, la regularidad, la cantidad y calidad de los contenidos, así como la actividad que desarrolla

A modo de conclusión se cita que para la clasificación de 2020 se tiene en cuenta que “cocineros, empresarios y restaurantes poner en valor su trabajo y actividad digitales mientras que periodistas, medios y blogueros le han dado continuidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *