Se sumará en diciembre al Blue 17, Buffet y La Buena Vida

El Arrecife Gran Hotel & Spa es mucho más que un hotel. Sus lujosas habitacioneselegantes espacios y la multitud de actividades que ofrece han hecho de él, el lugar idóneo para hospedarse en la isla de Lanzarote. Uno de sus puntos fuertes, que les diferencia del resto de restaurantes, es la amplia oferta gastronómica que se puede encontrar dentro de sus instalaciones. A los restaurantes La Buena Vida, Blue 17, y el Buffet se les sumará este próximo mes de diciembre el lujoso restaurante Alarz Bahía Club.

Ubicado frente al mar y bajo la supervisión del famoso jefe de cocina José Francisco Medina, este restaurante abre sus puertas a mediados de diciembre con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia gourmet en pareja, en familia, o con amigos. Para ello, el restaurante Alarz pretende mantener la esencia de la gastronomía española fusionándola con sabores nuevos procedentes de las mayores tendencias de cocina internacional.

Alarz pretende reinventar el concepto nacional de los chiringuitos para transportar su esencia a un entorno urbano, elegante y moderno. Esta idea se refleja a la perfección en la carta, que incluye una amplísima oferta de platos que conquistarán todos los paladares.

Mariscos, tártares, tapas y platos crudos son los protagonistas de esta propuesta elaborada por Francisco Medina junto a Jorge Bretón y Lolo Román. Un trío que no deja indiferente a nadie, pues entre los tres suman numerosos premios además de anteriores experiencias en restaurantes de la misma categoría.
 

A partir del próximo diciembre la isla de Lanzarote podrá disfrutar de Alarz, una experiencia que mejorará no solo estas navidades, sino que llevará la gastronomía de la isla a otro nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.