Comerenlanzarote.como Paella en el Chiringuito Tropical de Playa Blanca

El portal Restaurant Guru, en base a las opiniones de sus usuarios, llega a la conclusión de que es la que sirven en el Chiringuito Tropical

Los usuarios de Restaurant Guru han decidido que la mejor paella que se puede comer en la punta sur de la isla, en Playa Blanca, es la del Chiringuito Tropical. Y así se lo han hecho saber al alma máter del lugar, Luis Benito, que muestra orgulloso la distinción. Y la comparte con todo el equipo que han elevado ese modesto chiringuito de la Avenida del Faro de Pechiguera en un punto de máximo interés gastronómico insular…y más allá.

Benito hace arroces secos y caldosos. Para dos, para cuatro o para cuatrocientos. Uno de los secretos es la calidad del producto -el Consejo Regulador D.O.P Calasparra le otorgó la Espiga Dorada y se nutre del potencial del mar y del campo de Lanzarote-. El otro, su diestra mano para manipular el cereal.

Sus numerosos clientes, que no paran de crecer, dan buena muestra de ello. Muchos lo comparte en redes o dejan sus comentarios y los de Restaurant Guru, al loro, lo han captado.

Restaurant Guru

Restaurant Guru es un agregador de restaurantes. Ofrece a sus usuarios información completa sobre este tipo de establecimientos. Recopilan esta información en agencias de prestigio (Michelin, Frommer, Zagat, Zomato, Yelp, Google, Foursquare y Facebook) y la actualizan en Restaurant Guru al mismo tiempo que esto ocurre en sus páginas. Ayudan a la gente a elegir el lugar más adecuado para comer.