El reconocido Blanc de Noirs, de Bodegas Martinón, presente ya en los Centros Turísticos

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo siguen trabajando para enriquecer la propuesta gastronómica de sus restaurantes. La última incorporación a sus cartas ha sido la del reconocido Blanc de Noirs, de Bodegas Martinón, un vino blanco elaborado a partir de la variedad de uva listán negra.

El consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo, considera que la integración de Blanc de Noirs en la propuesta gastronómica de los Centros “responde al trabajo que estamos desarrollando para convertirnos en el mejor escaparate para los productos de esta isla y contribuye, al mismo tiempo, a dar visibilidad y proyección comercial al excelente trabajo creativo que desarrollan nuestros hombres y mujeres del sector primario en un momento tan complicado como el que estamos atravesando”.

El Blanc de Noirs, de Bodegas Martinon, es una clara muestra del terroir (propiedades) del suelo volcánico de La Geria. La malvasía volcánica autóctona ya mostraba este carácter mineral de los vinos producidos en La Geria pero ha sido esta variedad tinta la que ha conseguido mostrar el carácter único de los vinos producidos en la zona.

El Blanc de Noir es, ante todo, un vino con mucha personalidad, agradable, equilibrado y distinto. Puede acompañar en el maridaje de platos ligeros, con arroces elaborados, pescados de todo tipo y platos templados, pero también es un acompañante ideal para probarlo a media tarde o antes de la cena.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Twitter