Home / Noticias / Las tapas toman este viernes el IES Zonzamas

Las tapas toman este viernes el IES Zonzamas

El restaurante pedagógico del instituto, ‘Malvasía’, dedica una jornada  formativa de prácticas a la clásica tapa.

tapas en el IES Zonzamas
Tapas en el IES Zonzamas

Las tapas, ese clásico de este país, toman este viernes el aula-restaurante pedagógico ‘Malvasía’ ubicado en el IES Zonzamas. Según informa el centro, desde las dos de la tarde y hasta las ocho, se servirán tapas variadas a un precio de 2’50 cada una de ellas. El servicio será en mesa y cabe tener en cuenta que las plazas son limitadas.

Mientras, este jueves, hay menú degustación a un precio de 12 euros por persona, como es habitual. Esta semana los platos diseñados y que se servirán son Bombón de morcilla crocanti con mermelada de manzana a la canela, Dim Sum cantonés a vapor de verduras salteadas, Ensalada templada de queso de cabra con berenjenas confitadas y cebolla caramelizada, Pastel de lubina y gambas gratinado con bouquet de ensalada y salsa de eneldo fresco, Picata de cerdo con fetuccini verdes y pesto de tomate seco y un Bombón de gofio sobre espejo de plátano.

En los dos casos, si prefiere reservar, los teléfonos son 928 813 052 y 600 347 737 . O bien al mail ieszonzamasrestaurante@gmail.com . La entrada de clientes el jueves de 14:00 a 15:45 horas,  cierre de instalaciones a las 18:00 horas.

Check Also

Autores canarios en Cookpad

La cocina canaria brilla en la mayor red social de recetas del mundo

Los platos de la rica cocina canaria están más presentes que nunca en Cookpad.com, la …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter