restaurantes de los centros

Jameos del Agua, el Monumento al Campesino y el Castillo de San José

El consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Benjamín Perdomo, ha querido felicitar públicamente a los profesionales de restauración de la Entidad.

Lo ha hecho tras el reconocimiento especial obtenido “por primera vez” en la X edición de los premios regionales Qué bueno Canarias Heineken.

“Es un premio al esfuerzo realizado por la Entidad para crear una oferta atractiva sustentada en el producto de proximidad y, sobre todo, al trabajo, a la sabiduría y a la pasión de un equipo de hombres y mujeres que dan lo mejor de sí mismos cada día para ofrecer un servicio de la máxima calidad”.

Así, los restaurantes de Jameos del Agua, Castillo de San José y de la Casa-Museo del Campesino lucirán en próximas fechas la placa que distingue el ingenio y la labor que realizan los profesionales de los Centros.

Los premios Qué Bueno Canarias Heineken son sinónimo de excelencia culinaria, representada en las mejores propuestas gastronómicas que ofrece el archipiélago.

Desde la organización se apunta que los premios regionales Qué bueno Canarias Heineken distinguen “la perseverancia, la capacidad de supervivencia y la resiliencia que han tenido los restaurantes de las islas para seguir sorprendiendo a todos sus clientes este año tan duro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.