Home / Noticias / Programa del Aula Chinijo Chef del Festival Enogastronómico

Programa del Aula Chinijo Chef del Festival Enogastronómico

Sepa los horarios y la temática de las ponencias del Aula Chinijo Chef.

aula chinijo chef
Lluc Calls volverá a estar en el Aula Chinijo Chef (FOTO: rtve.es)

Aquí lo más pequeños de la casa experimentarán con la cocina y se lo pasarán bomba aprendiendo diversas recetas de la mano de Lluc, concursante de Máster Chef Júnior,  que les enseñarán a sacar lo mejor de sí mismos. Se intenta acercara los niños de una manera divertida al producto local y a la comida sana, indudablemente un espacio con mucho éxito y demanda. En esta edición el pescado será el gran protagonista

 

 

Domingo, 27

11:00 horas  ‘Aprender a tratar el cherne’. En este taller aprenderemos a transformar, sentir y diferenciar las diferentes texturas que tienen los ingredientes que acompañan a un producto polivalente como es el cherne.

12:15 horas ‘Bolas divertidas de pescado’. En esta segunda actividad trabajaremos con las manos! Trataremos de ensuciarnos lo mínimo mientras damos forma a unas fantásticas Albóndigas de Merluza pasándolas por harina y huevo y que finalmente los chinijos podrán degustar.

13:30 horas ‘Una forma diferente de preparar gambas de La Santa’. En esta última actividad los Chinijos mostrarán sus dotes más artísticas e imaginativas. Con la pasta brick podrán crear distintas formas, como saquitos, rollitos, triángulos, cuadrados o lo que su imaginación les inspire. Estas láminas envolverán un delicioso relleno de Gambas de la Santa y verduras

Sábado, 26

11:00 horas y 16:00 horas ‘Aprender a tratar el cherne’. En este taller aprenderemos a transformar, sentir y diferenciar las diferentes texturas que tienen los ingredientes que acompañan a un producto polivalente como es el cherne.

12:15 horas y 17:15 horas ‘Bolas divertidas de pescado’. En esta segunda actividad trabajaremos con las manos! Trataremos de ensuciarnos lo mínimo mientras damos forma a unas fantásticas Albóndigas de Merluza pasándolas por harina y huevo y que finalmente los chinijos podrán degustar.

13:30 y 19:00 horas ‘Una forma diferente de preparar gambas de La Santa’. En esta última actividad los Chinijos mostrarán sus dotes más artísticas e imaginativas. Con la pasta brick podrán crear distintas formas, como saquitos, rollitos, triángulos, cuadrados o lo que su imaginación les inspire. Estas láminas envolverán un delicioso relleno de Gambas de la Santa y verduras.

Check Also

Autores canarios en Cookpad

La cocina canaria brilla en la mayor red social de recetas del mundo

Los platos de la rica cocina canaria están más presentes que nunca en Cookpad.com, la …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter